ÖKO KIDS

OKO KIDS

“La educación transforma personas. Las personas transforman el mundo.” – Paulo Freire.

¡Nuestro futuro esta en las manos de la generación de relevo! Desde ¡YA! Son una proyección del mundo que estamos construyendo y que tendremos en un futuro.
Esta sección la creamos pensando en los mas pequeños de la casa y en el rol tan importante que cumplen como futuros habitantes de este mundo. Por ello, nos involucramos con el sistema educativo desde la ejecución de diversas actividades didácticas sujetas a la creatividad y al reciclaje de materiales sólidos no peligrosos. Así, buscamos fomentar conciencia de hacer positivo con relación a la biodiversidad que nos rodea y de la cual formamos parte.
Nos encargamos de hacerles llegar las herramientas educativas pro ambiente que día a día formaran al adolescente y adulto consciente de su huella contaminante y de las alternativas practicas para contribuir con el ambiente. Motivarlos a realizar acciones desde el amor, la empatía y el respeto por la vida es nuestro objetivo en Öko Kids.
Para Öko Spiri los primeros años de vida y cada paso que damos como seres humanos durante esa primera etapa son clave, ya que, determinarán cuales serán nuestras creencias y nuestras formas de interactuar durante la adultez. Sobre la base de esto, destacamos que desde la sección de Öko Kids tenemos como prioridad servir de ejemplo para la construcción de un mundo que cuida y respeta la biodiversidad. ¿Y tú? ¿Qué mundo estás construyendo?